Viernes Deluxe
El 'Deluxe' comenzó surrealista con una confesión y el funeral por dos “estrellas” de nuestra TV

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe' frente a la comitiva fúnebre de Patricia Donoso y José Antonio Avilés

Redacción verTele

El Deluxe volvió a tirar de ingenio para comenzar su programa de este viernes con una potente secuencia que ocurrió en los exteriores de Mediaset. A las diez de la noche, Jorge Javier Vázquez dio la bienvenida a los espectadores encabezando la comitiva fúnebre con la que se daría por enterradas las carreras profesionales de “dos de las estrellas de televisión más conocidas de este país”.

Todo fue una hipérbole, otra exageración del programa que produce La Fábrica de Tele en su intento por ganar audiencia, pero el show fue total. Dentro del coche fúnebre viajaban José Antonio Avilés y Patricia Donoso.

El tertuliano de Sálvame se iba a someter a su polígrafo más polémico, mientras que la supuesta amante de José Ortega Cano simplemente iba a realizarse un test de inteligencia como el que también se practicaron los colaboradores del magacín para medirse unos con otros.

“Patricia se está convirtiendo en un personaje muy popular en la televisión de este país”, le dijo el presentador, totalmente agradecido por todos los contenidos que les está dando desde hace unas semanas ahora que tanto impulso necesitan Sálvame y el Deluxe, sumidos en una profunda crisis de audiencia. “Te lo digo de verdad, Patricia: nosotros te estamos muy agradecidos porque eres la bocanada de aire fresco que necesitábamos. Has sido el revulsivo que necesitábamos”.

A Jorge Javier le costó aguantar la risa con aquella puesta en escena en la que también tomaron parte los tertulianos del programa. Tras el coche desfilaron compungidos y vestidos de negro Belén Rodríguez, María Patiño, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Sergi Ferrer, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Pilar Vidal y Lydia Lozano, que también tuvieron que hacer un sobresfuerzo para evitar lo inevitable: acabar a carcajadas.

Conchita (totalmente vestida para la ocasión con la pertinente mantilla) y la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez eran quienes podrían firmar el acta de defunción de los dos principales invitados de la noche. Hubo momentos gloriosos, bromas e improvisaciones que sacaron del letargo al público.

El mensaje de Avilés a Jorge Javier

Como en el universo Sálvame todo se acaba sabiendo, Jorge Javier quiso desvelar el contenido del mensaje que le había enviado Avilés antes de la entrevista. Y él no tuvo reparo en que se supiera lo que le había escrito a las tantas de la madrugada: “¿Cómo le puedes escribir al presentador más famoso de España, que soy yo, a las dos de la mañana, por Whatsapp, para decirle: 'Cuídame, que quiero dar la gran entrevista de mi vida'”, reveló el presentador con su característico sentido del humor.

Minutos después leyó otro mensaje en el que Avilés hacía una declaración de intenciones: “Me gustaría aprovechar la entrevista para cambiar la imagen de frívolo y mala persona que durante un tiempo me gané a pulso y que las personas que me conocen saben que no es verdad. Quiero abrirme en canal”, había escrito el nuevo tertuliano de Sálvame.

Pero ni él ni Donoso pudieron elevar la audiencia del programa, que se precipitó aún más en el ranking con una bajada de dos puntos de share que le dejó al borde del millón de espectadores.

Etiquetas
stats