Vídeo

Wyoming, sobre Abascal, Putin, Le Pen y Salvini: “Son Los 4 Fanáticos”

Wyoming analiza en 'El Intermedio' las últimas declaraciones de Abascal

Redacción verTele

La sesión de control al Gobierno dejó este miércoles un duro intercambio de palabras entre Santiago Abascal y Pedro Sánchez. Un enfrentamiento verbal que no pasó desapercibido para El Intermedio, que lo analizó horas más tarde de la mano de Wyoming.

El rifirrafe entre Abascal y Sánchez comenzó cuando el líder de Vox aprovechó su intervención en el hemiciclo para pedir al presidente del Gobierno que piense más en los problemas de los españoles, entre ellos el precio de la luz. “Salga a la calle y no viaje tanto por el mundo”, pidió Abascal antes de calificar al Gobierno de Sánchez como “una fábrica de miseria, igual que su ideología”.

En el turno de réplica, el líder del Ejecutivo decidió responder al presidente de Vox con otra dura afirmación: “¿Qué sería de Europa si en Italia gobernara Salvini, si en Francia gobernara Le Pen y si en España ustedes, al menos, tuvieran algún tipo de responsabilidad gubernamental? Sería la muerte de Europa”.

“Por eso, ¿qué ha hecho Vladimir Putin durante estos últimos años? Apoyar a aquellos con los que precisamente ustedes se reunían a principios de este año”, añadió Sánchez, que lanzó una advertencia a Abascal: “Lo que querría [Putin] serían gobiernos autoritarios en Europa, pero yo le voy a decir una cosa: Salvini, Le Pen, usted y Putin no se saldrán con la suya”.

Wyoming aprovechó las palabras de Sánchez para rematarlas con el siguiente comentario: “Están Los 4 Fantásticos y luego están estos, que son Los 4 Fanáticos. Ojalá los cuatro tuvieran el poder de la invisibilidad”.

Etiquetas
stats