Vídeo

Wyoming presenta 'Amarte así, Feijolito', el nuevo 'culebrón' del PP: “El prota hizo un cameo en 'Narcos'”

Wyoming, junto a la foto de Feijóo con Marcial Dorado

Redacción verTele

Alberto Núñez Feijóo anunció este miércoles su candidatura a la presidencia del Partido Popular. Una decisión que se daba por hecha dentro de las filas populares, que ahora aguardan hasta el congreso extraordinario de abril para oficializar lo esperado: que el presidente gallego suceda a Pablo Casado al frente del PP.

Un cambio en la dirección que convertirá automáticamente a Feijóo en el líder de la oposición, papel en el que parece que ya se ve, según su último discurso. “No vengo aquí a insultar a Pedro Sánchez, vengo a ganar a Pedro Sánchez”, dijo el máximo, y previsiblemente único, favorito a coger las riendas del partido.

Su declaración de intenciones no pasó desapercibida para Wyoming, que la valoró positivamente en El Intermedio con su sorna habitual. “La verdad es que es una intención loable que no quiera insultar a Sánchez, pero no le queda más remedio porque Casado ya había gastado todos los insultos”, comentó el presentador de laSexta, que da por segura la victoria de Feijóo en el congreso de abril.

Por lo ya comentado, pero también por el hecho de que “los populares han cerrado filas en torno a su candidatura después del culebrón de las últimas dos semanas”. Algo que, según Wyoming, dará paso a un nuevo culebrón dentro de la formación. En concreto, a “Amarte así, Feijolito, la hermosa historia de un niño que emprende un largo viaje para ser adoptado por una nueva familia.”.

“Seguro que el protagonista os suena de otra serie, ¿o ya no os acordáis del cameo que hizo en Narcos?”, concluyó el presentador en alusión a la famosa foto de Feijóo con el narcotraficante Marcial Dorado.

Etiquetas
stats