Netflix

Revelan lo que han cobrado los protagonistas de 'Stranger Things' por la temporada final en Netflix

Temporada 4 de 'Stranger Things'

Redacción verTele

Con la quinta y última temporada de Stranger Things todavía pendiente de estreno, ha salido a la luz uno de los secretos mejor guardados de la serie de Netflix. No se trata precisamente de la trama de los capítulos finales, sino el sueldo de unos actores y actrices que desde que empezó la ficción en 2016 han visto incrementado su estatus en la profesión y también su caché.

Según ha revelado Puck y recoge Cultura & Ocio, los protagonistas de la popular creación de los hermanos Duffer han negociado sus salarios de cara a esta tanda final, dividiendo las remuneraciones en hasta cuatro niveles. Fuera del acuerdo estaría Millie Bobby Brown, la inconfundible Eleven, que por su contrato con Netflix para distintos proyectos tiene unas condiciones particulares y también percibe cantidades más elevadas.

Entre sus compañeros de reparto los que se encuentran en el primer escalón, siempre según la citada fuente, son Winona Ryder y David Harbour, los más veteranos. Ambos actores se habrían embolsado 9,5 millones de dólares por la quinta temporada completa de Stranger Things.

Por detrás encontramos a Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Finn Wolfhard y Sadie Sink, del grupo protagonista, que en el segundo nivel cobrarían unos 7 millones de dólares fijos por la última temporada, cada uno.

En el tercer escalón, Joe Keery, Natalia Dyer, Maya Hawke y Charlie Heaton percibirían alrededor de 6 millones de dólares, y ya en el cuarto nivel quedarían el resto de actores y actrices.

Decir adiós a 'Stranger Things' “dará miedo y será triste”

Queda una temporada por delante de Stranger Things, y Sadie Sink, la actriz que encarna a Max Mayfield en la serie fenómeno de Netflix, ha dejado claro el pesar por afrontar el futuro desenlace.

Durante la gira promocional de The Whale de Darren Aronofsky, en la que participa, la intérprete teme que decir adiós al equipo “va a ser terrible, horroroso”. Así lo decía en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

“Estos chicos, todo el reparto y el equipo, son familia. La gente dice eso todo el tiempo, pero lo digo de verdad”, declara Pink. “Y pensar en que nos va a tocar decir adiós con esa certeza, sabiendo que no nos veremos en la siguiente temporada, da miedo y es triste”. En todo caso, la actriz quiere mantener el optimismo: “Creo que será emocionante seguir adelante hacia el siguiente capítulo”.

Etiquetas
stats