Imágenes

'El señor de los anillos' aumenta la expectación con 20 misteriosos carteles de sus personajes

Cartel de 'El señor de los anillos'

Redacción verTele / Europa Press

Tras revelar el primer teaser y título oficial, Los Anillos del poder, la serie de El señor de los anillos que prepara Amazon Prime Video, continúa generando expectativas con el lanzamiento de 20 carteles de personajes. Unas imágenes que dejan abierto el misterio dado que no muestran sus rostros, si no sus cinturas y manos empuñando diferentes objetos. En cualquier caso, recordamos que no será hasta el próximo 2 de septiembre cuando la esperada ficción llegue a la plataforma.

El servicio de streaming está siendo muy precavido a la hora de promocionar la ficción, de la que poco se conoce en lo referente a sus protagonistas. Lo que sí sabemos es que está ambientada durante la Segunda Era de la Tierra Media, en la que, según relata la obra de J.R.R. Tolkien, Sauron buscó corromper a los elfos, haciéndose pasar por Annatar, el Señor de los Dones; y enseñó a forjar anillos a determinados herreros élficos. Estos forjaron un total de 19: 16 con la ayuda de Sauron (conocidos como los Nueve y los Siete) y tres a solas.

Sauron fue al Monte del Destino y forjó el Anillo Único en secreto, con la esperanza de unir a los elfos a su poder. Sin embargo, estos, que poseían tres ajenos a su poder, sintieron de inmediato cuando el Señor Oscuro se puso la alianza. Los elfos ocultaron sus anillos y se negaron a usarlos o dárselos al villano.

Lleno de ira, Sauron acumuló sus fuerzas y emprendió la guerra contra los elfos. Recuperó los Siete y los Nueve, los cuales distribuyó entre los señores de los enanos y los hombres, respectivamente. La corrupción de los hombres llevó a la caída de Númenor. Sauron buscó conquistar la Tierra Media hasta que Isildur le cortara el dedo con el anillo durante la Última Alianza de elfos y hombres. Esto marcó el inicio de la Tercera Era de la Tierra Media y fueron las bases de la trilogía de El señor de los Anillos, así como también de El Hobbit.

Etiquetas
stats