Vídeo

Antena 3 promociona 'Inocentes', la serie con la que seguirá engrosando su apuesta por la ficción turca

Los protagonistas de 'Inocentes'

Redacción

Coincidiendo con la cuenta atrás de Mujer en el prime time de Antena 3, la cadena de Atresmedia ha comenzado a promocionar Inocentes. Su nueva ficción turca que llegará “muy pronto” a su parrilla.

“Ella, atada a su pasado”, describe el vídeo, con una imagen de un hombre pidiéndole matrimonio, “él, atrapado en un mundo sin salida”. Las imágenes anticipan un amor imposible entre ambos protagonistas, a los que encarnan Farah Zeynep y Birkan Sokullu .

Con el título original Musumlar Apartamani, está basada en la historia recogida en la novela Madalyonun içi (Dentro del medallón), de Gülseren Budayıcıoğlu. Con Inocentes, Antena 3 amplía su apuesta por la ficción otomana tras Mujer, Mi hija y la reciente Tierra amarga.

Así es 'Inocentes'

Inci es una joven que vive con su hermano y su abuelos. Después de que su madre les dejara años atrás, sufre un problema de dependencia y hace lo imposible para no dejar a nadie solo. Por ello, ni si quiera es capaz de romper su relación con su novio alcohólico Uygar (Alper Saldiran).

Por otro lado, Han no tiene vida privada más allá de su familia y su trabajo. Su padre sufre diabetes, su hermana tiene asma y sus dos hermanos mayores problemas fisiológicos. Safiye (Ezgi Mola) y Gulben (Merve Dizdar) son unos fanáticos de la limpieza y no dejan entrar a nadie en la cocina para evitar los gérmenes.

Mientras tanto, Han es para ellas una ventana al mundo, por lo que ellas no quieren perderle ni que se casen. No obstante su vida y la de Inci se cruzan por coincidencia. Al sufrir un accidente de coche, él se lesiona y ella le acompaña al hospital. Ambos se llevan muy bien. Pasan la noche juntos, celebran el cumpleaños de Inci y ven una película.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats