Apenas un mes después de despedirse

'Los hombres de Paco' fijan la fecha de estreno la segunda parte de su temporada en Atresplayer Premium

Imagen de 'Los hombres de Paco'

Redacción

Los hombres de Paco ya tienen fecha de regreso a Atresplayer Premium. Tras despedirse el 20 de junio con el estreno del capítulo 8 de su nueva temporada, la comedia protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto lanzará la segunda parte el próximo 18 de julio.

De este modo, Atresmedia hará descansar a la ficción apenas un mes, para empezar ya metidos en verano con el estreno de los 8 capítulos restantes de esta décima tanda. En total, la temporada 10 de Los hombres de Paco estará compuesta por 16 entregas de 50 minutos de duración que por ahora solo están disponibles en la plataforma de pago.

Cabe recordar que la exitosa comedia producida por Globomedia (The Mediapro Studio) regresó el pasado mayo con la emisión del primer episodio de la temporada 10 en Antena 3 y desde entonces ha seguido su transcurso en Atresplayer. En algún momento se verá al completo en la cadena principal de Atresmedia para el público general.

El equipo de 'Los hombres de Paco'

En esta nueva etapa, la serie cuenta con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como protagonistas, a los que se suman con participaciones especiales los recordados Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Montse García, Marc Cistaré, Javier Pons y Lucía Alonso-Allende producen este regreso de Los hombres de Paco. La dirección está en manos de Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández, mientras que José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández están al frente del guion con Marc Cistaré como coordinador.

La dirección de fotografía corre a cargo de José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano. Miguel Ángel Turón es el director de Producción y Luis San Narciso y Tonucha Vidal son los encargados de la dirección de Casting.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats