Vídeo

La serie 'Pam & Tommy' lanza tráiler con su famoso vídeo sexual como protagonista

Lily James en 'Pam & Tommy' como Pamela Anderson

Redacción verTele

Los actores Lily James y Sebastian Stan cobran vida como Pamela Anderson y Tommy Lee en Pam & Tommy, el primer tráiler de la serie de Hulu que abordará la turbulenta relación de las estrellas.

La serie estará formada por ocho episodios, y en ninguno de ellos tiene implicación directa ni Anderson ni Lee, quienes no han participado en la producción. La historia gira alrededor del romance entre la actriz de Los vigilantes de la playa y el baterista de Mötley Crüe Lee, quienes se casaron menos de una semana después de conocerse en 1995.

Un video sexual que hicieron durante su luna de miel fue robado de su hogar y distribuido por la red y, según muestra el tráiler, será el eje central de la serie. Anderson y Lee demandaron al distribuidor, Internet Entertainment Group, y finalmente llegaron a un acuerdo en virtud del cual la cinta se hizo pública de nuevo.

El avance sigue así las primeras imágenes publicadas de los papeles interpretados por Stan y James, las cuales rápidamente se volvieron virales. El sexo y el desfase será el centro de la serie, en la cual se narrará cada paso de la relación con la polémica de por medio.

De la actriz protagonista, conocida por Mamma Mia y Yesterday, se espera que encarne un papel destacado para su carrera en Pam y Tommy. Lily James y Sebastian Stan, conocido este último por la saga de Los vengadores, lideran un elenco que también incluye a Seth Rogen, Nick Offerman, Andrew Dice Clay y Taylor Schilling.

La ficción ha sido escrita por Rob Siegel y DV DeVincentis y dirigida por Craig Gillespie, el director de Yo, Tonya. Se estrenará el 2 de febrero en Hulu, y todo apunta a que en España se podrá ver a través de Star, de Disney+.

Etiquetas
stats