Foto

'Stranger Things' desvela el nuevo aspecto de David Harbour como Hopper en la temporada final

David Harbour y Winona Ryder en 'Stranger Things'

Redacción verTele

Stranger Things alimenta la expectación de sus seguidores de cara a la temporada final, que ya se rueda. Netflix ha mostrado una imagen de David Harbour de nuevo en acción como el sheriff Hopper, con una nuevo cambio en su aspecto.

El actor luce una amplia y espesa barba de cara a esta quinta tanda de episodios, que llegarán a finales de 2024 o 2025 a la plataforma. La foto se la ha tomado Ross Duffer, cocreador de la serie y productor ejecutivo, anticipando un nuevo estado del personaje, que ha visto cambiar mucho su aspecto y fisionomía desde la primera temporada, cuando lucía un frondoso bigote, y a lo largo de las temporadas siguientes, en las que pasaba incluso por una cárcel de máxima seguridad rusa.

Al respecto de estas transformaciones, Harbour valoró su preparación meses atrás: “Entrené mucho para la cuarta temporada. Hopper estaba en una situación específica, en una cárcel rusa, y tuve que hacer de él un tipo diferente y despojarle de una capa de sí mismo física, mental y emocional. Ahora está de vuelta en la ciudad, de regreso en Estados Unidos donde tienen hamburguesas... así que estará bien alimentado”.

Está aún por ver si la última tanda llega antes de que acabe 2024 a Netflix, o habrá que esperar al año siguiente para ver los episodios finales de Stranger Things. Los detalles son escasos a estas alturas, a fin de mantener las expectativas y el misterio en torno a las tramas.

Por de pronto, el director y productor Shawn Levy sí ha prometido que la quinta temporada será “tan grande como cualquiera de las películas más importantes que vemos”. Por su parte, alguno de los actores, como Gaten Matarazzo, ha pedido “matar a más gente” en estas entregas finales. “Esta serie sería mucho mejor si hubiera mucho más en juego, como si en cualquier momento cualquiera de estos niños pudiera morir”. Si se cumple o no este deseo, habrá que esperar para verlo.

Etiquetas
stats