Un lustro son 100 millones de años, Picasso era francés y otras respuestas de los 'Supervivientes' al test cultural

Un año más, Supervivientes ha sometido a sus concursantes a una de sus pruebas clásicas: el test de cultura general. Un 'examen' que en cada edición deja momentos icónicos y que este martes en Tierra de Nadie tuvo un giro 'picante'.

Los habitantes de Playa Olimpo fueron los encargados de romper el hielo enfrentándose a una serie de preguntas con una suculenta recompensa como premio, pero también con un castigo: un jalapeño muy picante por cada error. Una motivación extra que no evitó los fallos llamativos que siempre se dan en este reto cultural a los famosos.

¿Cuál es el planeta más grande del Sistema Solar?, ¿Cuántos años tiene un lustro?, ¿Cuál es la capital de Estados Unidos?, ¿Cuál era la nacionalidad de Picasso? y ¿En qué parte del cuerpo podemos encontrar el martillo? fueron las cuestiones planteadas por Laura Madrueño a Javier, Kike, Miri, Gorka, Blanca y Ángel.

Y en las respuestas, como es habitual, hubo de todo: el ex de El Conquistador creyó que un lustro son “100 millones de años” y el ex de Sálvame pensó que 50. Y por otro lado, Ángel Cristo dijo que Pablo Picasso era francés y Miri que nació en Italia.

Gorka consiguió un total de cero aciertos, con otras dos 'perlas': la capital de EE.UU. es Nueva York y el hueso martillo está en la mano. Kike Calleja, Ángel Cristo y Javier Ungría fueron los ganadores del reto y de la hamburguesa de recompensa.