Vídeo
Netflix “desbloquea” el tráiler de '¿A quién le gusta mi follower?', a una semana del estreno

Redacción verTele

Netflix ha revelado el tráiler de ¿A quién le gusta mi follower?, su nuevo reality show presentado por Luján Argüelles y a cargo de los creadores de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y First Dates. El adelanto llega justo una semana antes de su lanzamiento en la plataforma, el próximo 8 de septiembre.

La presentadora asume las riendas del primer dating show de la plataforma en España, que cuenta con la participación de tres figuras reconocidas para el público juvenil, la actriz Jedet, la streamer Aroyitt y el instagrammer de Pekín Express Jonan Wiergo, en calidad de consejeros del amor con tres de sus seguidores. Producido por Boxfish, la pretensión del programa es romper con las “opiniones preestablecidas” y los juicios de valor sobre “las relaciones en la era de las apps para ligar”.

“El único objetivo de los participantes: pasárselo bien”, añade la compañía en su comunicado, que sirve como anticipo a la presentación del programa en el marco de la inminente próxima edición del FesTVal de Vitoria.

Así es '¿A quién le gusta mi follower?'

En un mundo en el que cada vez es más común tener citas a través de redes sociales y apps para ligar, tres influencers ayudarán a tres de sus followers a encontrar el amor. Los candidatos, nuestros daters, tendrán que pasar diferentes filtros para poder compartir experiencias y citas con los followers, siempre bajo la mirada permanente de los coaches. ¿Habrá match?

Etiquetas
stats