Santiago Segura nos descubre su lado más personal en este test

Santiago Segura (Madrid, 1965) no nos abandona tampoco en verano. Después de haberse enfrentado a su primera experiencia como presentador en 'Alaska y Segura', el polifacético artista se mantiene en TVE como juez de 'Insuperables', el talent show que presenta Carolina Cerezuela y produce Gestmusic.

Con la quinta entrega de 'Torrente', 'Operación Eurovegas', aún reciente, el actor y director no deja de trabajar: ha tenido una aparición especial en el retorno de Juanma Bajo Ullóa, 'El rey gitano', y hasta se ha dejado caer por la segunda temporada de 'The Strain', producida por su colega Guillermo del Toro. Con 'La reina de España', continuación de 'La niña de tus ojos', aún en el horizonte, su película más inmediata es 'Mi gran noche', de su eterno amigo Alex de la Iglesia, en la que comparte cartel con Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto o Carlos Areces. Su trabajo incansable en la industria ha sido también reconocido este año, con el San Pancracio de Honor que concede el Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, y que le fue entregado el pasado marzo.

Santiago Segura nos descubre su lado más personal en este test 360

Con motivo de 'Insuperables', sometemos a Segura a nuestro cuestionario Proust, donde nos descubre su lado más personal. Nos explica que su mayor virtud “es saber sobrellevar sus defectos”, rechaza la idea de la “competencia” en televisión (“disfruto viendo o trabajando en programas que me gustan, independientemente de la cadena”, asegura); y coloca a Larry David como uno de los mitos a los que querría conocer.

CUESTIONARIO PROUST

¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?

Flotar en el vientre materno.

¿Con qué personaje histórico te identificas?

Con ninguno realmente.

¿Tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Mi mayor virtud es saber sobrellevar mis defectos.

El mayor atrevimiento de tu vida fue…

Protagonizar un musical.

¿Cuál es tu placer culpable?

Comer dulces, pasteles, tartas, postres, helados, chocolate…

¿De qué te arrepientes? Algo que no volverías a hacer nunca…

No me arrepiento de nada, básicamente porque el arrepentimiento es bastante inútil. No volveria a sufrir ante el hecho de quedarme calvo (porque también he visto que es bastante inútil).

Un programa y serie de TV de la competencia que te guste

Llamame raro, pero no entiendo eso de la “competencia”. Esa es su guerra. Yo disfruto viendo o trabajando en programas que me gustan. Independientemente de la cadena.

¿La última película o libro que has leído y te haya gustado?

Pelicula, 'Mision Imposible 5'; y libros, 'El Hematocritico de arte' o 'Compendio Analitico Gliscromorfo' de Alvarez Rabo.

¿Con qué famoso/a te gustaría pasar un día?

Con Don Rickles o Larry David.

En el amor, ¿qué es lo que te conquista?

Me conquista algo que no puedo definir, algo intangible, una especie de magnetismo o empatía.

Tu mejor arma de seducción es…

¿Mi melena al viento? ¿Mi sonrisa seductora? ¿Mis abdominales? No sabría decirte, son tantas y tan efectivas…

La última vez que lloraste fue…

Pensando en el sufrimiento, no en el mío, en general, el sufrimiento que padecen millones de seres humanos (lo cierto es que la ultima vez fue por otro motivo, pero íntimo, asi que no me gustaría abaratarlo convirtiéndolo en la respuesta a una pregunta de una entrevista).

La última vez que reíste fue…

El domingo viendo una película con mis amiguetes.

¿Tu última mentira?

Este test.

¿Tu asignatura pendiente en la vida? El sueño que te queda por cumplir

Seguir viviendo, disfrutando, experimentando, conociendo… por los siglos de los siglos.

Sobre este blog

Etiquetas
stats