Vídeo Vídeos

El clon de Abascal debuta a caballo en 'Polònia' para limpiar el programa de “golpistas, mujeres y trilirís”

Redacción

Tarde o temprano tenía que ocurrir. Y ocurrió anoche. El clon paródico de Santiago Abascal debutó este jueves en Polónia. Y lo hizo a lomos de su caballo y con un pregonero propio de la Edad Media anunciando su llegada a plató: “Con el fin de expulsar de este programa a golpistas, mujeres y trilirís, don Santiago Abascal, maese supremo de Vox, se presenta ante el distinguido público e inicia así la reconquista del Polònia”.

En un principio era el actor Toni Albà el que iba a encarnar al líder del partido de extrema derecha, pero tras ser apartado por el programa por sus insultos a Inés Arrimadas en Twitter, fue sustituido por Noe Blancafort.

En el sketch, como parte de esta “reconquista”, la versión paródica de Abascal ordenó cerrar despachos, “empapelar” a trabajadores y mandar a otros “a la hoguera”. Decisiones que dictó antes de encontrarse con un trabajador del programa. “Con Dios. Vengo para aparecer en un gag humorístico, pero no hace falta que me maquillen, no soy maricón. Solo díganme dónde está el camerino de Babieca”, dijo Abascal en referencia a su caballo, del mismo nombre que el de El Cid.

“Aquí no pueden entrar animales”, le respondió el trabajador. “Y el caballo tampoco”, apostilló Joan Tardà, o “Juanito Tardón”, como le rebautizó el presidente de Vox. “Cuando haya metido a Torra en la cárcel iré a por ti. No en el sentido 'mariconil'. Se entiende, ¿no?”, amenazó al diputado de ERC. Desde el programa le dejaron claro que “aquí no toleraremos expresiones homófobas”, pero el Abascal paródico hizo caso omiso y respondió sacando una pistola, consiguiendo así, finalmente, que tuviera vía libre para irse a su camerino.

Al ver que el clon de Tardà se había asustado con su presencia, su compañero en el programa le quiso calmar: “Tranquilo, si gana ya no habrá programa”.

Etiquetas
stats