Vídeo Vídeos

HBO lanza un quiz interactivo sobre 'Juego de tronos' de la mano de Google

Redacción

HBO y Google se han aliado para promocionar la octava y última temporada de Juego de tronos. La plataforma de vídeo y el gigante de internet han creado un divertido test en el que el usuario, mediante el asistente de voz de Google, se enfrenta a cinco preguntas sobre el universo creado por George R.R. Martin.

Para poder jugar, basta con decir a nuestro smartphone o asistente: “Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos”. Las cuestiones planteadas serán aleatorias y han sido elaboradas por HBO, contando con un gran abanico de curiosidades sobre la serie. También existe la posibilidad de retar a amigos y compartir resultados, ya que al finalizar el test se nos asignará un personaje de la saga.

Estrategia win-win

La empresa de V.O.D. marca así un punto diferencial frente a la competencia, en lo que acciones publicitarias se refiere, con la colaboración una empresa usualmente no vinculada al sector de los contenidos de ficción. Juntas, han generado una experiencia de usuario que ayuda, simultáneamente, a la promoción de la serie y en la campaña de mantenimiento de la gama de asistentes de voz de Google.

Etiquetas
stats