Vídeo Vídeos

Aplausos para el metafísico anuncio protagonizado por Keanu Reeves para la Super Bowl

Redacción

Keanu Reeves se ha convertido por méritos propios en una de las estrellas más reverenciadas en redes sociales. Los continuos relatos sobre sus acciones solidarias y desinteresadas, así como personajes como Neo o John Wick han conferido al actor un aura mística.

La compañía de servicios de alojamiento web Squarespace se ha querido aprovechar de ello en su nueva campaña para la Super Bowl, para la que cuenta con el intérprete. El resultado es una extraña pieza a modo de tutorial en la que Keanu Reeves explica cómo crear una página web. Lo hace en medio de un desierto, en soledad, con un tono existencialista que incluye hablar con una proyección de sí mismo en el firmamento.

La campaña, compuesta por tres anuncios, sirve también para dar a conocer la propia empresa de producción artesanal de motocicletas, Arch, a la que la estrella de cine, conocido apasionado de las motos, dedica el grueso de sus esfuerzos en la actualidad. Fundada en 2011, la compañía de Reeves elabora motos personalizadas de alta gama, cuyo valor se eleva a 78.000 dólares.

El dispositivo montado por Squarespace ha dado sus frutos, tal y como se comprueba al revisar las redes sociales: “Si Sight and Sound incluyó Twin Peaks entre las mejores películas de 2017, yo incluiré este anuncio en mi lista de 2018”, comentaba un crítico de cine londinense.

Dios bendito, tenéis que ver el anuncio de Keanu Reeves para Squarespace. ¡Me encanta de verdad! Ahora quiero hacerme una web con ellos”.

El anuncio de Keanu Reeves para Squarespace rige mi actual sistema de creencias”.

Los anuncios de de Squarespace con Keanu Reeves son lo mejor que he visto en mi vida”.

“Si necesitas meditar, aquí tienes los dos nuevos anuncios de Squarespace con Keanu Reeves”

Etiquetas
stats