Vídeo Vídeos

Primer teaser tráiler de Arde Madrid, la innovadora serie de Paco León para Movistar +

Redacción

La producción original de Movistar + es una creación de Paco León y Anna R. Costa, protagonizada por el sevillano, Inma Cuesta (La voz dormida), Debi Mazar (Younger), Anna Castillo (La Llamada) y Julián Villagrán (El ministerio del tiempo).

Arde Madrid, compuesta por ocho capítulos de media hora cada uno, se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se desarrollará del 21 al 29 de septiembre.

Un viaje hacia la década de los sesenta

La ficción nos transporta a 1961 donde Ava Gardner (Debi Mazar), actriz de cine estadounidense considerada un mito en la industria, disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña.

El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo.

A través de sus vivencias se contará no sólo la intimidad de una estrella de Hollywood sino también el disparate de lo que era la España de la década de los sesenta.

Etiquetas
stats