Vídeo Vídeos

Así es 'Lo de los Goya', el primer encargo de Susi Caramelo en Movistar

Tras el final de Las que faltaban, los fans de Susi Caramelo estaban a la espera de conocer su primer proyecto en solitario dentro de #0. Un misterio que ha sido desvelado hoy mismo, cuando Movistar ha anunciado la puesta en marcha de Lo de los Goya, programa especial en el que Caramelo cubrirá con su habitual descaro los premios por excelencia del cine español.

De esta forma, la humorista se moverá en este primer encargo de Movistar donde mejor sabe: entre famosos en un photocall. Así, Caramelo viajará hasta Málaga para hablar con las celebrities sobre cine, y lo que no es cine. El resultado de este reportaje se podrá ver el martes 28 de enero, tres días después de la celebración de la gala, en una emisión especial conducida por la propia Susi Caramelo y dos 'ilustres ignorantes', Javier Cansado y Pepe Colubi, que comentarán con ella su aventura en los Goya.

'Lo de los Goya', que se emitirá en #0 a partir de las 22:00 horas y tendrá una duración de 30 minutos, es el primer proyecto confirmado de Susi Caramelo con Movistar, que contará con ella para futuros programas tras el cierre de Las que faltaban a mediados de diciembre.

Etiquetas
stats