Vídeo Vídeos

'La Catedral del Mar' continúa su 'construcción' en Atreseries con este making of

Una vez finalizado su rodaje, ‘La Catedral del Mar’ se adentra en su segundo mes de post-producción en una compleja tarea que le llevará todavía algunas semanas más hasta que el ambicioso proyecto de Series Atresmedia esté listo para ver la luz en Antena 3.

Hasta entonces, Atreseries es lugar de peregrinaje para todos los fans de las series que deseen conocer los secretos de esta superproducción de la mano de sus protagonistas y del gran equipo de profesionales que la conforma.

Este jueves 16 de febrero, a partir de las 22:30 horas, Atreseries emite la segunda entrega de ‘Construyendo La Catedral del Mar’, un reportaje de más de 10 minutos con el que los espectadores podrán adentrarse en el rodaje de la serie y conocer la envergadura de este gran proyecto.

Imágenes de la reconstrucción de la catedral en Cáceres, momentos imperdibles de su rodaje en diferentes localizaciones de España, el making of de las batallas de la serie, los secretos de peluquería y maquillaje…

Atreseries, apuesta por la producción propia

Un documento audiovisual imprescindible para cualquiera que aguarde el estreno de ‘La Catedral del Mar’ ya que cuenta con testimonios de sus actores protagonistas y de los responsables técnicos; un reportaje que permitirá a los espectadores conocer mejor el trabajo que hay detrás de un proyecto de esta dimensión.

Tras el estreno, hace unos meses, de la primera entrega de ‘Construyendo La Catedral del Mar’, este segundo volumen pone de manifiesto una vez más la apuesta por la producción propia de Atreseries, el canal temático de Atresmedia que ya constituye una herramienta ideal para las producciones de Series Atresmedia. Programas como ‘Hasta siempre Velvet’, ‘Mar de Plástico: tercer grado’ o ‘Vis a Vis: tercer grado’ son el complemento perfecto para todo aquel que disfrute de las series de Atresmedia.

Etiquetas
stats