Vídeo Vídeos

La vida amorosa de Shaun Murphy, en la tercera temporada de 'The good doctor' (vídeo)

Redacción

La segunda temporada de The Good Doctor terminó con el protagonista llamando a la puerta de Carly para pedirle una cita. En el avance lanzado por ABC sobre su tercera tanda de capítulos, el personaje interpretado por Freddie Highmore aparece disfrutando por fin del esperado encuentro, y con sus compañeros ansiosos por saber qué tal le fue en ella.“¿Encontrará Shaun el amor?”, reza el vídeo.

El éxito de audiencia cosechado por la serie, hizo que se ganara la renovación por una tercera temporada. Ya su primer capítulo, lanzado en septiembre de 2017, arrasó en ABC como el estreno de ficción más visto desde el 2009. En España, Telecinco se hizo con sus derechos para emitirla en abierto tras ser ofrecida por AXN en pago, y también sorprendió convirtiéndose en una de las grandes revoluciones y triunfadora del 2018.

Las tramas seguirán girando en torno al personaje de Shaun Murphy y sus dificultades para desempeñarse y encajar en un ambiente que mantendrá como actores y actrices secundarios a Richard Schiff, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, Hill Harper y Fiona Gubelmann.

Etiquetas
stats