Vídeo Vídeos

James Corden, copiloto por un día con Barbra Streisand en su Carpool Karaoke

Barbra Streisand ha sido la última celebrity en subirse al Carpool Karaoke de James Corden. Pero a diferencia del resto de famosos que lo han hecho, fue ella y no el cómico quien condujo durante su trayecto juntos. Y es que el coche de Corden estaba inmovilizado por un cepo fruto de una multa. De ahí que la mítica actriz, cantante y directora acudiera al rescate con su propio vehículo.

Ya juntos y tras decir a modo de broma que ella nunca conduce con la radio puesta -algo que va en contra del espíritu del Carpool Karaoke-, Streisand y Corden empezaron a cantar y a hacer algunas revelaciones. Entre ellas, que la cantante estuvo sin actuar 27 años por miedo escénico. Algo que, en menor medida, sigue padeciendo a día de hoy: “No me pongo nerviosa, nerviosa, pero no lo disfruto. Estoy asustada porque lo único que quiero es no decepcionar a la gente”.

Más allá de esta asunto, también hubo tiempo para tratar otros más ligeros y divertidos. Por ejemplo, la amistad que Streisand guarda con el actual CEO de Apple, Tim Cook, y la que mantuvo en su día con su antecesor en el cargo, Steve Jobs. Al primero, según contó, llegó a llamarle solo para que corrigiera la forma en que Siri dice su nombre. Algo que el propio Corden comprobó para, efectivamente, oír cómo el asistente de voz de iPhone lo pronunciaba correctamente. Con respecto a Jobs, la cantante aseguró que una vez le llamó para que resolviera un problema en su ordenador. “En realidad culpó a Microsoft”, dijo entre risas a Corden.

Por otro lado, Streisand también reconoció que conducir no está entre sus puntos fuertes. De hecho, aseguró que llegó a suspender hasta en tres ocasiones el examen para renovar su carnet porque, además de ponerse nerviosa, tiende a hablar más de la cuenta y a escribir mientras conduce. Unos despistes de los que Corden fue testigo, pues en un momento la actriz soltó el volante para colocarse bien el pelo. “Ha sido un gran error”, bromeó el cómico sobre el hecho de dejarla conducir en este Carpool Karaoke.

Etiquetas
stats