Vídeo Vídeos

Broncano rompe todas las tazas de 'La Resistencia' por un trueque con Dani Martín

Desde su estreno el 1 de febrero de 2018, ha sido costumbre que cada invitado de La Resistencia regalara una taza a David Broncano. De esta forma, el presentador ha ido acumulando tazas en su mesa de toda clase y condición. Una de las más preciadas, la del 'Club Platino' de El Hormiguero, esa que solo consiguen aquellos famosos que han ido diez o más veces al programa de Pablo Motos.

Broncano no cumple aún esa condición, por lo que la suya la obtuvo a través de Dani Martín, que decidió regalarle la que el rostro de Antena 3 le entregó en su día. Un valioso obsequio que, sin embargo, Broncano rompió hace unas semanas.

Un accidente que el propio Dani Martín le reprochó anoche, cuando acudió como invitado sorpresa de Quequé al último programa de la temporada. “Este señor hace esto con los regalos”, dijo el cantante dirigiéndose al público. Aun así, le dio la oportunidad a Broncano de redimirse. Y para ello le propuso un trueque que, eso sí, desveló la verdad sobre la susodicha taza. “Tú me regalas todas las tazas que tienes y yo te doy a cambio la verdad taza 'Club Platino' de El Hormiguero, porque la que te traje era una réplica”, desveló el músico. “Qué sinvergüenza”, afirmó Broncano tras descubrir la mentira en la que había vivido este tiempo.

Para conseguir la preciada taza, Dani Martín le dio una alternativa: romperlas todas menos la suya. Tras ver y tocar la verdadera del 'Club Platino', Broncano optó finalmente por romper el resto de tazas. Y aunque reconoció que le daba “pena” e intentó salvar alguna, Dani Martín fue muy claro al respecto: “Todo o nada”. Y fue todo, literalmente, porque no se salvó ni una taza.

De hecho, cuando finalmente consiguió la del 'Club Platino', Broncano también estampó esta contra el suelo para jolgorio del público, eufórico ante tanta destrucción sobre el escenario.

Etiquetas
stats