Vídeo Vídeos

Bryan Cranston no supera el final de Breaking Bad en este surrealista reencuentro con Aaron Paul

'Breaking Bad' cumple 10 años. Una década ha pasado ya desde que se estrenara en AMC una de las series más importantes de lo que llevamos de siglo. Un éxito de crítica y público que los seriéfilos no olvidan, como tampoco lo hacen los protagonistas de la ficción creada por Vince Gillgan.

Eso sí, el paso del tiempo ha pasado mejor para unos que para otros. Al menos es lo que se puede apreciar en este surrealista y divertido vídeo que ha juntado de nuevo a Bryan Cranston y Aaron Paul. Un spot en el que Paul se encuentra a su otrora compañero de rodaje viviendo en la icónica caravana de la serie. Y no precisamente en su mejor estado.

Cranston sueña con volver a recuperar su personaje de Walter White, y cree que la visita de su amigo va en esa dirección. “¿Breaking Bad va a tener un reboot? ¡Oh Dios mío, sí! Será como 'Roseanne'...pero sin racismo”, bromea el actor antes de ponerse a llorar al conocer la cruda realidad.

Ésta es solo una de las bromas que incluye el susodicho vídeo de Omaze, compañía que ofrecer experiencias vitales a cambio de donaciones benéficas a una institución infantil. En este caso, y coincidiendo con el 10º aniversario de la ficción, la experiencia será cocinar galletas con Cranston y Paul en la célebre caravana.

Etiquetas
stats