Vídeo Vídeos

Buenafuente, sobre el despiste de Alba Flores: “Es buen síntoma para el cine español”

Redacción

Andreu Buenafuente comenzó la semana en Late Motiv recuperando uno de los momentos más cómicos de la anterior: el lapsus de Alba Flores al equivocarse de premiere. La actriz creía estar en el photocall de Quién te cantará, el nuevo filme de Carlos Vermut, cuando estaba en el de El fotógrafo de Mauthausen.

El showman comentó con humor el momento, explicando la confusión de la intérprete a la audiencia: “Se estrenaron dos películas a la vez... En el cine de abajo estaba la otra”, comentó, antes de certificar que este error es, en realidad, “un buen síntoma para el cine español”: “Se estrena tanto que no das a basto”, manifestó.

Cabe recordar que Flores no fue la única a la que le pasó lo mismo: tras viralizarse el vídeo que recogía Late Motiv, Brays Efe confesó que a él le había pasado lo mismo. El error era comprensible: el preestreno de El fotógrafo de Mauthausen tuvo lugar en el cine Callao de Madrid, mientras que el de Quién te cantará se desarrolló en el Capitol, dos salas a los que separan apenas 100 metros en pleno centro de la capital.

Etiquetas
stats