Vídeo Vídeos

Buenafuente descubre las “smartVox”, packs de experiencias que ofrece el partido de Abascal

Pese a sus diferencias iniciales, PP y Vox llegaron ayer a un acuerdo para investir a Juanma Moreno como nuevo presidente de la Junta de Andalucía. El candidato popular pondrá rumbo a San Telmo a cambio de incluir en su programa hasta 19 exigencias del partido de extrema derecha.

Según Buenafuente, el PP las aceptó después de que los de Abascal les regalaran unas “smartVox”, packs de experiencias vitales de los más variopintas. La primera de ellas, “La Reconquista con encanto”, que ofrece vivir “como un auténtico cristiano del siglo XV”. “¡Disfruta la experiencia! Pero no demasiado, porque nadie espera la Inquisición española”, bromeó el showman durante su monólogo en Late Motiv.

La segunda experiencia, “Viaje de ensueño para 52.000”, incluye “solo billete de ida” para otros tantos inmigrantes y la opción “aventura extrema: cayuco en el Mediterráneo”. “Triste pero real”, añadió el cómico. En la tercera y última, “Cena inolvidable con quien más quieres”, “el hombre come y la mujer cocina porque las cosas son como Vox manda”, sentenció Buenafuente.

Etiquetas
stats