VÍDEO Buenafuente y el equipo de 'Late Motiv' hacen las maletas de casa: "Dejamos el nido para volar libres"

El equipo del programa empieza a calentar motores para su regreso al plató de Movistar+ tras dos meses de grabaciones caseras en las que han tenido que recurrir a todas las técnicas posibles

· MÁS | Buenafuente "acampará" en una caravana durante la desescalada de 'Late Motiv'

"Este es el programa número 40 hecho desde casa, algo que nunca en la vida hubiéramos podido imaginar pero que, gracias a la profesionalidad de todos los compañeros, hemos conseguido hacer. Así que el programa de hoy va dedicado a todas las familias y a todos los que conviven con los miembros del equipo que durante muchas horas al día tenían que aislarse para fabricar este programa. Muchas gracias a todos".

Con estas palabras de Andreu Buenafuente ha comenzado la desescalada de Late Motiv, que desde el lunes 25 de mayo pone rumbo a su plató en las instalaciones de Movistar+ para iniciar una "nueva fase" tras dos meses de grabaciones caseras.

Además, los colaboradores del programa explicaron cómo han empezado a hacer las maletas para regresar al plató y cómo se han organizado en este tiempo para sacar adelante sus sketches, decorando sus habitaciones, convirtiendo la ducha en un vagón de metro o el váter en un plato de sopa.

"Dejamos el nido para volar libres por los parques (a las horas que se pueda y con mascarilla)", se congratula el equipo del programa, que también grabó una actuación de La Banda de Late Motiv sobre cómo será el esperado reencuentro entre los miembros del equipo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba