Vídeo Vídeos

Carlos Santos, de Ella es tu padre a doblar a James Franco en The Disaster Artist

Redacción

Mientras esperamos a ver los últimos episodios de Ella es tu padre, Carlos Santos ya ha asumido nuevo reto. Uno “inmenso”, tal y como reconoce: doblar a James Franco en The Disaster Artist, el filme sobre el rodaje de la considerada “el Ciudadano Kane de las malas películas”.

Franco, que dirige el filme, se pone en la piel del estrafalario Tommy Wiseau, un hombre misterioso, acaudalado y con un acento indescifrable que en 2003 estrenó esta inenarrable cinta, ahora convertida en fenómeno de culto con proyecciones mensuales y que goza desde entonces de proyecciones mensuales en Estados Unidos. Lo hizo junto a su amigo Greg Sestero, compañero de la escuela de arte dramático y escritor del libro The Disaster Artist. Mi life inside The Room, que adapta la película.

Santos, que ya dobló a uno de los personajes de La LEGO Ninjago película, ha reconocido que “poner voz a James Franco y su peculiar acento no ha sido tarea fácil”. El intérprete, ganador del Goya por El hombre de las mil caras, aconseja en cualquier caso ver The Disaster Artist en versión original, “sin duda”.

El filme se estrena el 29 de diciembre en España y, tras ganar la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián, se postula como una de las favoritas del público para los Oscar 2018.

Etiquetas
stats