Vídeo Vídeos

Casillas e Iniesta recuerdan la final del Mundial en el documental sobre el portero que prepara Movistar+

Este sábado, 11 de julio, se cumplen 10 años desde que España ganara el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Con motivo de la efemérides, Movistar+ ha compartido un avance de la serie documental que prepara en exclusiva sobre Iker Casillas donde el portero, capitán de aquella selección y clave en la final contra Holanda con su mítica parada a Arjen Robben, recuerda ese triunfo junto al principal artífice del mismo, Andrés Iniesta.

Además de concluir que han cambiado físicamente en estos diez años, ambos coinciden al señalar ese momento como uno de los más especiales de su vida. “Te sigue poniendo la piel de gallina”, dice Casillas en este sentido. “Nunca nos cansaremos de rememorar ese momento”, añade a su vez Iniesta.

La reacción de ambos protagonistas se entremezcla en este avance exclusivo con las de Xavi Hernández, también fundamental en aquella selección, y con las de otras personas que conocen bien a Casillas, como Vicente del Bosque, Andoni Zubizarreta o John Benjamin Toshack, que se deshacen en elogios hacia el capitán de la Selección que levantó al cielo la Copa del Mundo.

Así será el documental de Iker Casillas en Movistar

El 1 de mayo de 2019, el mundo del fútbol se quedó sobrecogido cuando una de sus grandes leyendas, Iker Casillas, sufría un infarto en pleno entrenamiento con el Oporto. Desde ese día, el exguardameta del Real Madrid y la selección española no ha vuelto a jugar un partido de fútbol, y su vuelta a los terrenos de juego sigue siendo hoy una incógnita. Igual que muchos aspectos de este último año de su vida.

Ahora, pasado más de un año, el mostoleño está preparado para contar cómo ha sido su vida desde aquel fatídico día. Lo hará próximamente en un documental exclusivo de Movistar+ donde, más allá de rememorar sus grandes éxitos, recordará aquellos primeros instantes tras sufrir el infarto, contará hasta qué punto ha cambiado su vida, tomará importantes decisiones sobre su futuro y expondrá sus razones para volver a enfundarse los guantes de portero.

El documental mezclará testimonios del propio Casillas con imágenes de archivo y otras exclusivas de este primer año de su nueva vida. Luis Fermoso, subdirector de Informe Robinson, dirige este proyecto en el que la plataforma lleva trabajando desde julio de 2019. Aún sin fecha de estreno, se espera que el documental vea la luz a lo largo de la temporada 2020-2021.

Etiquetas
stats