Vídeo Vídeos

'Chester in love' lanza avance de su estreno con sus tres primeros invitados

Mediaset

Los mejores reencuentros son los más inesperados. 2017 comienza con la reunión de dos viejos conocidos. Risto Mejide y Chester vuelven a cruzar sus vidas en ‘Chester in love’, spin off de ‘Viajando con Chester’.Una nueva aventura que arranca en Cuatro de la mano de La Fábrica de la Tele y que se aleja de aquel programa pionero que devolvió al prime time la entrevista pausada y la conversación para ahora encontrar un camino propio.

‘Chester in love’ no se trata de una versión actualizada o una fórmula mejorada de ‘Viajando con Chester’. Es, sencillamente, algo diferente con sus mismos protagonistas. Con novedades sustanciales respecto a su predecesor que lo convierten en un programa nuevo que, eso sí, bebe de esas fuentes originales.

Antes había solo dos personas listas para hacer un repaso biográfico en un fondo que cambiaba cada semana. Ahora, el movimiento se detiene y recala en un punto fijo. La conversación entre Risto e invitado se ve dinamizada por los llamados “aceleradores”, una serie de estímulos de variada índole que servirán para girar la conversación, confrontar ideas con nuevas teorías o abrir el debate a más bandas.

Porque en ‘Chester in love’ ya no se habla de la vida de los invitados. Se habla con los invitados de LA VIDA. Y de todas esas cosas que suceden mientras vivimos.

Etiquetas
stats