Vídeo Vídeos

'Deadwood' calienta su esperado regreso a HBO con el tráiler completo de su película

Casi 13 años de la emisión de su último capítulo, Deadwood está a poco más de un mes de volver a HBO. Lo hará el próximo 31 de mayo y en forma de película, que servirá para cerrar el universo que David Milch creó en su día y que no pudo concluir por el elevado coste de la serie, que se vio abocada a la cancelación después de tres temporadas en las que se ganó el reconocimiento de la crítica.

Ahora, sin embargo, Milch ha tenido la oportunidad de terminar su historia -algo que ha hecho mientras lidiaba con los primeros síntomas del Alzheimer, como ha reconocido recientemente-. Y para ello ha contado con la mayor parte del reparto original: Ian McShane (Al Swearengen), Timothy Olyphant (Seth Bullock), Molly Parker (Alma Ellsworth), Paula Malcomson (Trixie), John Hawkes (Sol Star), Anna Gunn (Martha Bullock), Dayton Callie (Charlie Utter), Brad Dourif (Doc Cochran), Robin Weigert (“Calamity” Jane Canary), William Sanderson (E.B. Farnum), Kim Dickens (Joanie Stubbs) y Gerald McRaney (George Hearst).

Algunos de ellos se dejan ver en el tráiler completo que ha lanzado HBO de esta película-evento, la cual estará ambientada diez años después de los acontecimiento de la tercera y última temporada de la serie, emitida en 2006. Un evento que servirá para que “las rivalidades pasadas se reinicien, las alianzas se pongan a prueba y las viejas heridas se reabran, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado”, detalla HBO.

Etiquetas
stats