Vídeo Vídeos

¿Dónde está mi familia?, el nuevo programa a lo Paco Lobatón de DKiss

DKiss abre una ventana en la noche de los martes a las historias más emotivas de personas a las que la vida no les ha permitido estar junto a sus seres más queridos, ya se trate de la madre que les trajo al mundo, del bebé que llevaron en su vientre o de un hermano que no ven desde la infancia.

“¿Dónde está mi familia?”, que se estrena este martes 16 de enero a las 21:45 horas, permitirá acompañar a estas personas mientras se esfuerzan por acabar con esta angustiosa separación y encontrar respuestas.

El programa, con Chris Jacobs y Lisa Joyner al frente, ambos adoptados y protagonistas de su propia aventura para encontrar a sus familias biológicas, les ayudará a localizar a sus parientes perdidos gracias a exhaustivas investigaciones.

Abandonos, separaciones...

En el programa conoceremos los casos más variados de abandonos y separaciones sostenidos en el tiempo por las más variopintas razones, incluido el desconocimiento. Así, encontrarán a un hombre que nunca llegó a enterarse de que había sido padre, a una mujer que durante años trabajó junto a su hija biológica sin saberlo y muchos otros casos, tan impactantes como conmovedores, que no siempre tendrán un final feliz.

En “¿Dónde está mi familia?”, entre otros muchos casos, también se conocerá a dos hermanas desesperadas por encontrar a su padre, que les abandonó por sorpresa cuando tenían solo 4 y 5 años; a una madre que cuando era adolescente fue presionada para abandonar a su bebé y nunca llegó a recuperarse del trauma; y una mujer cuya vida dio un vuelco al descubrir que el hombre que la crió en realidad no era su padre biológico.

Para ayudarlos, Lisa y Chris emprenderán una minuciosa búsqueda en registros públicos y archivos de todo Estados Unidos y hasta rastrearán a sus ancestros a través de análisis de ADN. Sin embargo, también tendrán que hacer frente a secretos familiares y muros de silencio que en ocasiones pondrán en peligro su investigación.

Etiquetas
stats