Vídeo Vídeos

El Langui y Jesús Vidal demuestran ser “héroes de acción” en las promos de 'Donde viajan dos' en TVE

Redacción

El Langui y Jesús Vidal ya preparan su desembarco a TVE con Donde viajan dos, la segunda temporada del aplaudido Donde comen dos, en la que la pareja viajará por España y el extranjero para asumir toda clase de retos. Por ello, el rapero y el actor, ambos ganadores del Goya, se definen como “héroes de acción” en las nuevas promos lanzadas por la corporación.

En la primera, de hecho, lucen al más puro estilo de Tom Cruise en Top Gun, para dejar claras sus ganas de aventura. En la segunda, les podemos ver en toda clase de situaciones y peripecias: desde a bordo de un coche de carreras, probando al tiro al plato. “Sois los mejores”, les reconoce Enrique Villén.

La promo permite descubrir algunos de los cameos de esta nueva tanda de episodios: podemos ver a Anabel Alonso, a Edurne o a Miguel Ángel Revilla, que ya adelantó en junio que había participado en las grabaciones.

El programa, creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con Onza y Fisherman Media, visitarán las comunidades de Asturias y Cantabria y ciudades como Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul.

La primera temporada del programa fue reconocida en el MIPCOM de Cannes con el prestigioso Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability y fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión al Mejor Programa, Dirección y Guión.

Etiquetas
stats