Vídeo Vídeos

El 'otro' Almeida saca pecho de su gestión en 'Late Motiv': “Gotham tenía a Batman, y ahora Madrid tiene a Almeida”

Andreu Buenafuente contactó anoche con uno de los protagonistas políticos de esta cuarentena: José Luis Martínez-Almeida. O para ser exactos, con su clon paródico, Raúl Pérez, que volvió a meterse en la piel del alcalde de Madrid para comentar cómo está gestionando la lucha contra el coronavirus.

Para empezar, el 'otro' Almeida dejó claro que él también está respetando la cuarentena. “Como tengo 44 años, dónde iba a estar”, dijo para “romper el hielo”. “No se preocupe por romper el hielo, que ya tenemos el cambio climático”, respondió Buenafuente.

Entrando ya en materia, el alcalde madrileño se detuvo en los elogios que está recibiendo por su gestión de esta crisis sanitaria: “No está siendo fácil, pero lo estoy petando”. Tanto, que “la gente incluso está intentando cambiar de nombre la Puerta del Sol y ponerle la 'Puerta de mí'”, aseguró. “Gotham City tenía a Spiderman, ¿no? Pues ahora Madrid tiene a Almeida”, presumió el alcalde antes de que Buenafuente le expusiera su error, pues el héroe de Gotham City no es Spiderman, sino Batman. “Pero cómo va a ser Batman si vivía en una cueva. Hay que leer más cómics, Andreu”, comentó el falso Almedia con condescendencia.

Sobre las medidas para superar esta crisis, el 'alcalde' dijo tener siempre un 'Plan C', pero nunca uno 'B' porque “en el PP ya no queremos saber nada relacionado con la B”.

Etiquetas
stats