Vídeo Vídeos

Elena Rivera protagoniza La Verdad: “El reto es que no se parezca a Karina”

Pedro Zárate

Telecinco lanza la noche de este lunes el segundo capítulo de su serie “La Verdad”, que la semana pasada se estrenó como líder y en esta ocasión tendrá también que hacer frente a “MasterChef” en La 1, además de contra su hermana de productora “Allí Abajo” en Antena 3.

Hablamos con su protagonista, Elena Rivera, para que nos adelante cómo es su misterioso personaje, y nos explique de qué forma la serie “cobra vida” cuando reaparece después de tantos años sin saber de ella.

La actriz agradece desde el trabajo de guión a Aitor Gabilondo hasta a los directores y al productor César Benítez, explicando que todos le fueron “diciendo cositas” para dar forma a su personaje, que ha sido “como una montaña rusa” por sus cambios de emociones“.

“Trabajar con Jon Kortajarena ha sido facilísmo”

La serie supone el debut como actor de Jon Kortajarena. Una experiencia que también ha disfrutado Elena Rivera, que valora mucho las “ganas de aprender” del exitoso modelo.

Al saber si teme las reacciones de los fans de Karina al compararla con este nuevo personaje, la intérprete reconoce que “tiene ganas de ver las reacciones”, y recuerda que precisamente “el reto es que no se parezca”: “Me daba ese miedo de que cualquier gesto o cualquier cosa ya dijeran: se parece a Karina”.

Elena Rivera reconoce también que ha disfrutado más la parte “de mala”, y nos cuenta qué referentes ha tenido para preparar su personaje.

Etiquetas
stats