Vídeo Vídeos

'Emily in Paris' confirma su segunda temporada en Netflix con carta y vídeo sorpresa: “Ha logrado enamorar”

Redacción

Confirmado: Emily in Paris tendrá segunda temporada. Netflix ha anunciado que grabará una nueva tanda de capítulos de esta comedia romántica para alargar la estancia de la joven Emily en la capital de Francia, a la que llegó procedente de Chicago por motivos laborales.

La plataforma de streaming ha dado la sorpresa mediante un vídeo en el que los protagonistas de la serie bromean con la renovación, y también a través de un comunicado que emula una carta en la que se notifica que la protagonista –a la que interpreta la actriz Lily Collins– tendrá que permanecer en París durante una temporada más.

“¡Lo sentimos! Le escribimos para informarle de que, lamentablemente, Emily Cooper tendrá que permanecer en París por un periodo de tiempo más largo de lo previsto. A pesar de su exceso de confianza y su falta de experiencia previa trabajando en el sextor del marketing de marcas de lujo, ha logrado enamorar a algunos de nuestros clientes más difíciles en este corto periodo de tiempo en Savoir. Llámalo bonne chance, o ingenio americano –yo me inclino más por lo primero–, pero sus resultados son impresionantes”.

“Esperamos que al extender su estancia en París, Emily asiente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura, y tal vez aprenda algunas palabras en francés”, continúa la carta, que concluye así. “La verdad es que, ¡nos encanta tener a Emily en París! pero, por favor... No se lo haga saber”.

La primera temporada, compuesta por 10 capítulos, se estrenó el pasado 2 de octubre. Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery completan el reparto principal. La serie está producida por Darren Star Productions, Jax Media y MTV Studios. Además de Star, Tony Hernández y Lilly Burns de Jax Media, y Andrew Fleming son los productores ejecutivos, y Lily Collins también es productora de esta serie.

Etiquetas
stats