Vídeo Vídeos

Carlos Hipólito, tras el adiós de Ricardo Gómez a Cuéntame: “Pensé que me había quedado sin trabajo”

Paula Hergar

Carlos Hipólito es el narrador histórico de la veterana Cuéntame cómo pasó. Concretamente, su voz responde a la versión adulta de Carlos Alcántara, personaje que en la ficción era encarnado por Ricardo Gómez. No obstante, la salida del actor de la serie de época de TVE hizo a Hipólito pensar en su despido: “En un momento pensé que me había quedado sin trabajo”, nos confiesa.

No obstante, “la producción de la serie me explicó que quieren que la voz en off siga porque piensan que es como una seña de identidad de la serie que no quieren perder”, por lo que afirma que “él va a seguir narrando la historia”, entre otras cosas, porque “el final abierto” con el que termina el paso de Gómez por la serie así lo permite.

Donde sí han vuelto a coincidir ha sido en Vivir sin permiso, la serie de Telecinco. Un encuentro que causó una gran reacción en redes sociales: “Como se supone que somos el mismo personaje en Cuéntame y luego ahí hacíamos de padre e hijo, tenía su gracia”, reconoce Hipólito, que recuerda que el rodaje “fue muy divertido, me lo pasé muy bien porque a Ricardo le tengo muchísimo cariño y nos hizo mucha ilusión trabajar juntos ahí”.

En cuanto a proyectos futuros, el intérprete asegura que no tiene nada fijo, pero sí algunos “en el limbo” que espera que salgan adelante: “Me apetece mucho volver a hacer tele”, asevera.

Etiquetas
stats