Vídeo Vídeos

Elena Rivera: “Tampoco hay que dar un portazo cien por cien a Cuéntame”

Paula Hergar

Cuéntame se acerca al final de su decimonovena temporada, una tanda marcada por el adiós de Elena Rivera y el de Ricardo Gómez. “Esperemos que guste. Es un cierre que cuadra mucho para la esencia de la pareja. A ver qué tal lo recibe la gente”, expresa.

La intérprete recuerda lo “emotivo” del último día de rodaje en la producción: “Los dos estábamos llorando. No Carlos y Karina, éramos nosotros”, rememora. “Hemos crecido juntos, no solo con él sino con todo el equipo”, agrega.

Preguntada sobre si esta marcha definitiva deja las cosas claras: “Ahora mismo es un adiós”, insiste. Eso sí, “tampoco hay que pegar el portazo al 100%”, matiza luego ante la posibilidad de reaparecer en un futuro. Lo haría siempre que fuera una propuesta que aportara algo a la serie y que le encajara a ella. “Karina es un personaje esencial para mí, como la serie”.

Independientemente de lo que puedan plantear los guionistas, Rivera tiene un deseo claro: “Cuando tengan pensado terminar, sí me gustaría estar en el último capítulo”, manifiesta.

Mientras aguardamos al desenlace de Carlos y Karina en Cuéntame cómo pasó, a Rivera la podemos ver de con la segunda parte de La verdad en Telecinco.

A falta de que se oficialicen algunos próximos proyectos que podrían traerla de vuelta a televisión, la actriz forma parte del montaje teatral de La vuelta de Nora, segunda parte del clásico Casa de muñecas, que dirige Andrés Lima. En su reparto, Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez y María Isabel Díaz Lago.

Etiquetas
stats