Vídeo Vídeos

Fabián y Maribel, de aprender en MasterChef a enseñar “Con dos fogones” en Telemadrid: “Buscamos lo práctico”

Redacción

Con dos fogones forma parte de la reestructurada programación de Telemadrid para el nuevo curso 2018/2019. En una parrilla marcada por la cercanía, este espacio culinario producido por Secuoya busca, precisamente, proponer dos maneras diferentes de preparar un mismo plato para que el espectador pueda decidir cómo hacerlo, en función del tiempo de que disponga en su día a día. Como presentadores, dos rostros muy conocidos por la audiencia gracias a su participación en MasterChef: Fabián León y Maribel Gil, que pasan de haber sido alumnos en el talent de La 1 a convertirse en profesores del público.

“Vamos a la práctica”, nos dice el finalista de la primera edición, que se encarga de cocinar a fuego rapidísimo, como dice su compañera castellonense, una de las concursantes más queridas de aquella edición. “Él hace unos platos buenísimos y superdivertidos que debemos ir introduciendo en la cocina, nos salva de muchos compromisos”.

Ella, por su lado, se encarga de recuperar las recetas a la antigua usanza, por lo que el espectador “aprende el doble”. Lo importante, dicen, es que quien vea el programa “no se aburra con tiempos”.

Aunque él lleva años dedicado a la cocina, con el proyecto Foodinthebox, “el IKEA de la Gastronomía” según reza en su web, así como colaborador en medios y formador. Ella, por su parte, se ha dedicado desde que saliera del formato “a otros vuelos”. No obstante, el cariño mutuo fue lo que les llevó a aceptar. “Cuando me dijeron que sería con ella se multiplicaron las ganas de hacer el programa”.

Y, volviendo al concurso que les dio la popularidad, también siguen al tanto de sus novedades. Con la tercera edición de la versión Celebrity recién iniciada, hacen sus primeras valoraciones: “Me encantaría que ganara Boris, dará mucho juego”, manifiesta ella. Él, en cambio, apuesta por Ona Carbonell. “Le veo mucho futuro, creo que tendrá mucha trayectoria”.

Etiquetas
stats