Vídeo Vídeos

Ingrid García Jonsson: “Instinto es algo que no hemos visto antes en TV, no solo por el erotismo”

Marcos Méndez

Ingrid García-Jonsson da vida a Carol en Instinto, “una chica muy valiente y tozuda, que tiene muy claro lo que quiere en la vida y lo que quiere conseguir. Y se dedica a perseguir eso durante toda la serie”.

Será este personaje también quien, a criterio de la actriz, rompa las barreras que se ha creado Marco (Mario Casas) en la serie: “Al final, involuntariamente, sí. Porque cuando Carol conoce a Marco, ella no está impresionada por el tipo de hombre que es de éxito, fama, dinero... que a ella no le interesa. Entonces se establece una relación más de tú a tú que la que Marcos establece con el resto de personajes”.

Lo que tiene claro es que Instinto “es algo que no hemos visto antes en televisión”, pues “habla de temas muy interesantes, no ya solo de erotismo sino de muchísimas cosas más. ”Y aparte“, agrega:

unas escenas picantonas de vez en cuando no le vienen mal a nadie”.

Al margen de Instinto, Ingrid García-Jonsson ha logrado incrementar su visibilidad en pantalla, en parte, gracias a sus habituales visitas a La Resistencia. Aunque asegura, en clave de humor, que ello está afectando a su imagen: “Tengo un dilema con La Resistencia, porque yo me lo paso muy bien y digo muchas tonterías porque me divierto y estoy allí como si estuviera en mi casa y en mi día a día, pero yo quiero ser una persona temida y respetada”, dice entre risas, “y es algo que no voy a conseguir”.

“Es que me he metido en un jardín con eso...”, reconoce la intérprete con una sonrisa: “No estoy acostumbrada a que me pare gente por la calle y a caerle bien de buenas a primeras; quiero que me tengan miedo, que no me miren a los ojos. Y ahora todo el mundo quiere irse de cañas conmigo”, comenta entre risas.

Además del afecto de su público, tampoco le falla el ritmo de trabajo, que últimamente está siendo intenso: “Cuando acabe Instinto me voy a Bilbao y empiezo a rodar una película que se llama La pequeña en Suiza, y no, no voy a descansar todavía”. “También quiero seguir trabajando, hay que aprovechar”, añade.

Etiquetas
stats