Vídeo Vídeos

Manel Fuentes, ante el “Tu cara” más abierto: “Conocer al jurado me ayuda a ordenar el caos o a generarlo”

Laura Pérez / Vídeo: L. Ayuso

Todo está listo para la séptima edición de Tu cara me suena en Antena 3, y su presentador no ve un favorito de partida claro, a diferencia de las temporadas anteriores en las que un nombre destacó por encima del resto.

“Normalmente contesto con una persona. Este año, la cosa está muy abierta”, reconoce a VERTELE, antes de señalar el margen para la sorpresa de concursantes como Soraya Arnelas, Jordi Coll y Mimi Doblas. “Todos van a tener su noche, es una edición de ganador incierto”.

A esa imprevisibilidad ayudarán también los cambios en la mecánica, con la casilla de “Te lo robo” como gran novedad en el pulsador, por la cual el concursante al que le salga podrá quitarle el cantante a otro compañero. “Esto va a generar una política y un cambio entre concursantes, va a dar mucho juego”, asegura.

El presentador, que dice sentirse “como los juveniles viendo otra vez el plató y a los nuevos concursantes”, también agradece que se mantenga el jurado intacto en esta edición. “Nos conocemos tanto que sé lo que esperar cuando tengo que tirar de ellos. Eso me es de ayuda cuando he de ordenar el caos o cuando he de generarlo para que el programa crezca”, afirma.

¿Se ve en “La Voz”? “TCMS es mi presente inmediato”

Y mientras el talent show de Gestmusic cuenta las horas para su estreno, el que fuera su contrincante de temporadas pasadas, La Voz, sigue su proceso de casting en su nueva etapa ahora en Atresmedia. El también presentador de Atrévete, el veterano y triunfal morning show de Cadena Dial, considera esta adquisición como “una buena noticia”.

“Cuando competíamos con La Voz, yo decía que me parecía un súper formato de entretenimiento y es un producto que como espectador veía”. Se ríe ante los rumores que lo postulan como posible conductor -“Tu nombre me suena”, bromea-, pero elude valorar esa posibilidad: “De momento estamos en Tu cara me suena a full y es mi presente más inmediato”.

Etiquetas
stats