Vídeo Vídeos

Paz Vega, lista para guerrear con Rambo: “Ellos lo tenían bastante claro”

Tras haberse entrenado ante los fogones como concursante de la tercera edición de MasterChef Celebrity, ya grabado y aún en emisión, Paz Vega tiene ante sí un nuevo reto: dar guerra junto a Sylvester Stallone en Rambo V: Last Blood, la quinta y última película en torno al mítico personaje que viéramos por primera vez en Acorralado hace ya 36 años.

La actriz dará vida a Carmen Delgado, una periodista con pasado militar que se unirá a John Rambo en esta última misión, en la que el veterano de Vietnam tratará de encontrar a una muchacha secuestrada por un cártel mexicano. Adrian Grunberg (Vacaciones en el infierno) dirige este filme que se rodará en parte en España y que tiene a Sergio Peris-Mencheta como villano y a Óscar Jaenada en otro papel destacado.

“Parecía que lo tenían bastante ellos, pero tuve que mandar un tape con una escena. Les gustó y me seleccionaron”, cuenta a VERTELE sobre su desembarco en esta producción de Millennium Films (con quienes ya trabajó en Actos de venganza, protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Isaac Florentine). Nos deja claro que no puede desvelar nada sobre el proyecto, pero manifiesta su orgullo por ser parte de él. “Me hace muchísima ilusión trabajar con Stallone y estar en una saga tan importante y tan mítica”, proclama.

Mientras esperamos para ver este Rambo V, aún podremos seguir viendo a Vega en el talent culinario de TVE. Una experiencia intensa que recuerda con cariño, aunque de la que también destaca su alto nivel de exigencia: “Es un programa muy duro, ni en un rodaje de una serie o película he acabado tan estresada tanto física como emocionalmente”, dice, en alusión al ataque de ansiedad que sufrió en una de las pruebas.

Con la emisión en pleno ecuador, la andaluza se encuentra entre las mejor posicionadas para llegar a la final por su evolución. Aunque eso sí, la actriz tiene claro que no tiene intención de volver a probar en otras disciplinas en talent shows: “Una y no más, Santo Tomás”, bromea. “Aunque en otro MasterChef sí repetiría”, asevera.

*También puedes ver la entrevista a través de nuestro canal oficial de YouTube

Etiquetas
stats