Vídeo Vídeos

Flooxer enseña el rodaje de su webserie con Soy una pringada

Atresmedia ha arrancado el rodaje de la webserie de ‘Soy una Pringada’, la nueva ficción de Flooxer escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada.

Según informa la cadena en una nota, este proyecto se encuentra a medio camino entre la autobiografía y la ficción, y con él 'Soy una Pringada' buscará expandir, completar y contextualizar su universo ‘trash’, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90. Una comedia con toques de crudeza y amargura que contará la historia universal de todos los inadaptados.

La propia Esty Quesada será la protagonista principal, a la que se unirán numerosas caras y cameos conocidos por el gran público. Encabezando el reparto también estarán Brays Efe y Mariona Terés, conocidos por su participación en ‘Paquita Salas’, y los artistas Milo y Jedet.

La nueva serie de Flooxer y la primera online para la productora Globomedia, cuenta con el apoyo de los creadores de 'Paquita Salas' y 'La llamada', Javier Calvo y Javier Ambrossi en el papel de productores ejecutivos.

Etiquetas
stats