Vídeo Vídeos

Aitana y Ana Guerra, las estrellas de mañana para la final de Got Talent en Telecinco

Redacción

Got Talent celebra mañana miércoles la gran final de su tercera edición en Telecinco. Una noche en la que sus 15 finalistas tendrán que exhibir todo su talento sobre el escenario para cautivar a los espectadores y alzarse con la victoria.

La gala contará además con la actuación en directo de Aitana y Ana Guerra, que interpretarán su exitoso single ‘Lo Malo’.

Un poeta, dos magos, bailarines, un pianista, cantantes y acróbatas lucharán por la victoria

El poeta César Brandon, que conquistó a la audiencia con sus emotivos versos originales; la maga venezolana Dania Díaz, premiada con dos pases de oro tras ‘embrujar’ al jurado con su historia de superación; el grupo de claqué DVP Dancers; Hampa, el niño breakdancer; Las Turroneras, grupo de baile que consiguió el doble pase de oro del jurado; el joven mago Tomás Sanjuán; el grupo de baile urbano Majesty Wolf; los cantantes Jesús Manuel y Raúl Rubio; el pianista Michael Andreas; la niña trapecista Petruska; Sonakay, cantantes que fusionan sus raíces gitanas con el euskera; el grupo de artes marciales Taekwondo Tao; las patinadoras Emily y Niedziela y los acróbatas The Buccaneers serán los 15 participantes que pugnarán por ganar la tercera edición de ‘Got Talent España’ y recibir los 25.000 euros y el coche que serán otorgados como premio.

La cadena promete espectacularidad en la ejecución de los números, originalidad en la puesta en escena y grandes dosis de emoción para una gala que estará presentada de nuevo por Santi Millán y contará con Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache como miembros del jurado.

Etiquetas
stats