VÍDEO HBO lanza un nuevo tráiler de las '30 monedas' de Álex de la Iglesia y anuncia su estreno para noviembre

La serie se verá en todos los territorios de HBO Europe a partir de su estreno a lo largo del mes de noviembre. En el nuevo teaser, la plataforma amplía el aperitivo que se ofrece a los espectadores

· VÍDEO | Así es '30 monedas', la serie de Álex de la Iglesia para HBO: primer tráiler

HBO ha anunciado que la serie 30 monedas de Álex de la Iglesia se estrenará en noviembre de 2020. Aunque no ha precisado el día exacto en el que se producirá su llegada, la plataforma de streaming confirma que estará disponible "en todos los territorios de HBO Europe".

Aprovechando este anuncio, la empresa ha difundido también un segundo teaser que servirá a los espectadores para ir abriendo boca. En este nuevo vídeo promocional, de un minuto escaso de duración, la serie ofrece un aperitivo de lo que será su historia y del estilo con el que se presentará ante la audiencia.

Eduard FernándezMiguel Ángel SilvestreMegan MontanerMacarena GómezManolo Solo, Carmen Machi, Javier BódaloPepón Nieto completan el reparto principal de esta producción, escrita por De la Iglesia junto a su habitual Jorge Guerricaechevarría, y producida por Pokeepsie Films.

La historia sumerge al espectador en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. Su protagonista, el padre Vergara (Eduard Fernández), es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España.

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba