Vídeo Vídeos

Los 'Hispanos' de balonmano revolucionan a Broncano en 'La Resistencia': “Sois unos zorros y unos trolls”

El plató de La Resistencia recibió este martes la visita de Joan Canellas, Álex Dujshebaev, Julen Aginagalde, jugadores de la selección española de balonmano, que este fin de semana ha revalidado su condición de campeona de Europa.

Los tres 'hispanos', como así se conoce popularmente a la selección, también se proclamaron campeones en trollear a David Broncano, que no vio venir algunas de las bromas de sus invitados. En este sentido, el MVP fue Dujshebaev, que metió un gol por la escuadra al presentador cuando éste le preguntó precisamente por un gol que había metido con España. En concreto, por el nombre del movimiento que había ejecutado con el brazo para anotar el tanto. Dujshebaev aseguró que ese movimiento no tenía nombre alguno, así que invitó a Broncano a bautizarlo. “El tiro arracapino”, propuso el cómico. “¿Cómo has dicho?”, preguntó el jugador. “Arrancapino”, respondió Broncano. “Pues ya sabes, tríncame el pepino”, bromeó el hijo del mítico Talant Dujshebaev, que demostró que sabe ejecutar chistes como disparos a puerta.

La suya no fue la única broma que completaron los jugadores de la selección. En otro momento dado, Broncano recordó el 'trolleo' que Aginagalde hizo a José Ramón de la Morena después de ganar el Europeo de 2018. “Era en la época en la que Joaquín [jugador del Betis] dijo que hasta las cinco no venía nadie. Entonces le dijimos [a De la Morena] hasta las cuatro, y entró”, explicó el jugador del Kielce polaco, que, efectivamente, le dijo “por el culo te la hinco” al célebre periodista en plena emisión de El Transistor (Onda Cero).

“Sois unos zorros y unos trolls”

Por si fuera poco, los 'guerreros' obsequiaron a Broncano con una camiseta de la selección y un balón oficial, que vino acompañado de un recipiente con resina, el material que usan para agarrar el esférico con más firmeza. Tras comprobar la efectividad de la resina, Broncano preguntó cómo se podía quitar tan pegajosa sustancia de sus manos. A lo que Aginagalde respondió sacando un bote con el líquido que usan los jugadores para tal situación. “¿Esta es la doble broma que la resina no es nada malo pero eso es semen? Es que no me fío absolutamente de nada”, dijo el presentador. “Vamos cargados y llevamos un mes fuera, pero para llenar esto...”, comentó entre risas el propio Aginagalde. “Sois unos zorros y unos trolls”, reconoció Broncano.

Para redondear su visita, los tres campeones de Europa se enfrentaron a uno de los juegos propuestos por el programa: lanzar un balón contra unas muñecas de peluche e intentar apagar las velas que llevaban en la cabeza sin tocarlas.

Etiquetas
stats