Vídeo Vídeos

Jesús Vázquez busca hoy el Factor X: “Esperamos encontrar a la próxima gran estrella internacional de la música”

Laura Pérez

Factor X llega esta noche a Telecinco con la intención de desmarcarse de los demás talent y de ser fiel a la versión de Reino Unido. El programa, comandado por Jesús Vázquez y los jueces Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, buscará mucho más que una voz entre los aspirantes a convertirse en artistas de renombre.

Esperamos encontrar a la próxima gran estrella internacional de la música, que es lo que suele hacer este programa”, nos dice el presentador, que estrena nuevo reto musical en Telecinco. “Me gusta mucho hacer programas de música, me los hago todos”, bromea con Vertele, al tiempo que muestra su ilusión por ponerse al frente de un formato de éxito internacional como este: “Es un sueño muy grande, Factor X es de los programas top”.

“Necesitamos que el espectador sea nuestro cómplice”

Jesús Vázquez valora el momento televisivo actual para la llegada de otro talent show, con La Voz Kids en la parrilla y el renacimiento de Operación Triunfo tan reciente. “Los talent están más fuertes que nunca, a la gente le gusta mucho ver el talento de otros y emocionarse viéndoles cantar y haciendo realidad su sueño”, opina el conductor, que no cree que Factor X cierre las puertas a más ediciones de Factor XLa Voz: “Va a haber La Voz para rato”.

En este caso, el equipo de jueces del programa buscará talento más allá de la voz, y explorará en las historias personales de los concursantes. “Necesitamos que el espectador sea nuestro cómplice. Se implicarán emocionalmente con ellos”, asegura Vázquez.

El presentador volverá a coincidir en un talent show con Laura Pausini y Risto Mejide, a quienes ve en su salsa. “Laura está como siempre, es un torbellino. Con Risto hemos dejado atrás las cosas del pasado y estamos muy bien”, concluye.

Etiquetas
stats