Vídeo Vídeos

Joaquín canta un reggaeton y hace bailar a los famosos en el programa veraniego de Bertín

Redacción

Con el verano a la vuelta de la esquina, Telecinco ya ha arrancado su maquinaria promocional de cara a la llegada de Mi casa es la vuestra, el spin off de Mi casa es la tuya que emitirá en época estival.

Lo ha hecho de la mano de Joaquín Sánchez, uno de sus invitados más virales. El futbolista ha sido el encargado de lanzar un vídeo musical en el que, a ritmo de reggaeton, saca a bailar a los invitados famosos del programa.

Pese a que no aparece en el vídeo, Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, es la gran sorpresa de esta lista de VIPS que recibirá Bertín en Marbella. El artista portugués tendrá su propia entrevista, en una entrega en la que estará acompañado por Massiel y el violinista Ara Malikian.

Los otros nombres son Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego.

También acudirán Arévalo, los gemelos Cortés de ‘La Voz Kids’, el joven cantante Adrián Martín,el mago de ‘Got Talent’ Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita y Alejandra Osborne. La gran mayoría de estos ya han pasado por 'Mi casa es la tuya'.

Etiquetas
stats