Vídeo Vídeos

'La Resistencia' hace su propio 'Mask Singer' con Pablo Ibarburu disfrazado de ardilla

Coincidiendo con la emisión de Mask Singer en Antena 3, anoche La Resistencia hizo su propia versión del show presentado por Arturo Valls. Bajo el nombre de Mask Comedian, el formato de #0 recibió en plató a un cómico disfrazado de ardilla con el objetivo de que David Broncano adivinara su identidad. Sin embargo, antes incluso de que entrara en escena, el presentador dijo que se trataba de Pablo Ibarburu. “Si lo he visto en la escaleta antes”, señaló Broncano.

Así las cosas, Ibarburu hizo acto de presencia vestido de ardilla aunque sin máscara alguna, lo que dejaba aún más claro que se trataba de él. “¿Quieres pistas para averiguar?”, le preguntó aun así el también colaborador de El Intermedio, que lanzó así la primera de ellas: “Jiji juju, juju jiji. Valiente pesadilla no saber quién se esconde tras esta máscara de ardilla”.

Al final, Pablo Ibarburu acabó quitándose las orejas de cartón que lucía en la cabeza entre gritos de “quítatela” por parte del público como si el verdadero Mask Singer. Además, también bailó como una ardilla y terminó su intervención cantando una canción de Nathy Peluso pero imitando a Pablo Alborán. ¿El porqué de su disfraz de ardilla? Por su “increíble parecido físico”, según apuntaron desde La Resistencia.

Etiquetas
stats