Vídeo Vídeos

Late Motiv parodia el Periscope de Cifuentes con comentarios de políticos: “Máster en diferido”

Horas después de que eldiario.es informara de que había obtenido un máster con notas falsificadas, Cristina Cifuentes recurrió a Periscope para defenderse de tal noticia. La presidenta de la Comunidad de Madrid publicó un vídeo en la medianoche del 22 de marzo para, según su versión, mostrar que había conseguido el título sin ningún tipo de irregularidad.

Dicho vídeo ha sido ahora parodiado por 'Late Motiv', que ha cogido el material original y ha añadido comentarios en clave de humor firmados por políticos de todos los partidos. Incluyendo algunos compañeros de Cifuentes en el PP. “Cristina, sé fuerte”, dice Mariano Rajoy. “¡POLE!”, exclama Rafael Hernando, en referencia a este típica palabra que suele ponerse cuando un comentario es el primero en una retransmisión (aunque en este caso no lo sea). “Máster en diferido”, comenta a su vez María Dolores de Cospedal, mientras que el antecesor de Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González añade “¡GUAPA!”.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, se suma a la retransmisión con un “vendo Opel Corsa”, aunque su oferta queda eclipsada cuando 'Late Motiv' fusiona el vídeo de Cifuentes con aquel viral de una madre interrumpiendo el directo de su hija al grito de '¡Ni Periscope ni ostias!'.

Es en ese momento cuando Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre reaccionar con carcajadas ante esta escena, a la cual también ha recurrido 'El Intermedio' para hacer un 'mix' similar.

Etiquetas
stats