"A film by Quentin Quarentena"

'Late Motiv' parodia la escena del coche de 'Pulp Fiction': "¿Sabes cómo llaman al desconfinamiento en España?"

El programa de Buenafuente presenta una versión alternativa de la conversación entre Vincent y Jules, que cambian la 'royale con queso' por el desconfinamiento en nuestro país

MÁS | Raúl Pérez saca una carcajada a Piqueras al imitarle en Informativos Telecinco: "Esto ya lo dejamos para mí"

Late Motiv promocionó su 28ª emisión 'En casa' con una versión alternativa de Pulp Fiction. En concreto, de la escena en la que Vincent Vega (John Travolta) le cuenta a Jules (Samuel L. Jackson) que en París llaman 'Royale con queso' al 'Cuarto de libra con queso'. "¿Y al Big Mac?", pregunta el segundo. "Un Big Mac es un Big Mac, pero lo llaman 'Le Big Mac", responde el primero. 

En el doblaje propuesto por el programa de Andreu Buenafuente, Vincent le pregunta a Jules si "sabe cómo llaman al desconfinamiento en España". "¿No lo llaman desconfinamiento?", se extraña el primero. "No es una palabra aceptada por la RAE. Pérez-Reverte los mataría", le explica el segundo antes de decir que el desconfinamiento en nuestro país se llama "desescalada progresiva". 

"¿Y cómo llaman a salir de casa?". "Sí, cómo lo llamaban. Es gracioso. Sí, medidas de relajación", dice Vincent para provocar la risa de Jules. 

En esta parodia, el nombre del director también está adaptado al coronavirus. Así, esta Pulp Fiction no la dirigió Quentin Tarantino sino Quentin Quarentena

Puedes ver sobre estas líneas la versión de Late Motiv y a continuación la original doblada al castellano:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba