Vídeo Vídeos

'Late Motiv' parodia la escena del coche de 'Pulp Fiction': “¿Sabes cómo llaman al desconfinamiento en España?”

Late Motiv promocionó su 28ª emisión 'En casa' con una versión alternativa de Pulp Fiction. En concreto, de la escena en la que Vincent Vega (John Travolta) le cuenta a Jules (Samuel L. Jackson) que en París llaman 'Royale con queso' al 'Cuarto de libra con queso'. “¿Y al Big Mac?”, pregunta el segundo. “Un Big Mac es un Big Mac, pero lo llaman 'Le Big Mac”, responde el primero.

En el doblaje propuesto por el programa de Andreu Buenafuente, Vincent le pregunta a Jules si “sabe cómo llaman al desconfinamiento en España”. “¿No lo llaman desconfinamiento?”, se extraña el primero. “No es una palabra aceptada por la RAE. Pérez-Reverte los mataría”, le explica el segundo antes de decir que el desconfinamiento en nuestro país se llama “desescalada progresiva”.

“¿Y cómo llaman a salir de casa?”. “Sí, cómo lo llamaban. Es gracioso. Sí, medidas de relajación”, dice Vincent para provocar la risa de Jules.

En esta parodia, el nombre del director también está adaptado al coronavirus. Así, esta Pulp Fiction no la dirigió Quentin Tarantino sino Quentin Quarentena.

Puedes ver sobre estas líneas la versión de Late Motiv y a continuación la original doblada al castellano:

Etiquetas
stats