Vídeo Vídeos

La 'Little Voice' de JJ Abrams ya tiene tráiler en Apple TV antes de su estreno en julio

Redacción

A pocos días de que se produzca su estreno, Apple TV+ ha lanzado el primer tráiler oficial de Little Voice, la serie que protagoniza Brittany O'Grady y que lleva las firmas de JJ Abrams, Sara Bareilles, Jessie Nelson y Ben Stephenson como productores ejecutivos.

En este primer vídeo promocional, Little Voice se presenta como un drama romántico en el que la música comparte protagonismo con O'Grady, que da vida a Bess King, una intérprete de talento único que lucha por cumplir sus sueños mientras experimenta el rechazo, el amor y hace frente a complicados problemas familiares.

Rodada en la ciudad de Nueva York, donde se desarrolla esta historia de lucha y superación, Little Voice llegará a la plataforma el 10 de julio, donde cada semana se estrenará un nuevo episodio. Su elenco también incluye a Sean Teale (Reign, The Gifted), Colton Ryan (Homeland), Chuck Cooper (Power), Shalini Bathina, Kevin Valdez y Phillip Johnson Richardson.

La banda sonora corre a cargo de la ganadora de un Grammy y nominada a los Tony Sara Bareilles. La artista es la autora de la canción She used to be mine, que Alba Reche defendió sobre el escenario de OT 2018. La cantante señaló la actuación de la triunfita como una de sus interpretaciones favoritas, llevando a la alicantina a las páginas del periódico New York Times.

Etiquetas
stats